Inicio Noticias Destacada actuación de Hugo Esteban en torneo online del jueves

Destacada actuación de Hugo Esteban en torneo online del jueves

El joven jugador nacional destacó en un torneo disputado en los paños virtuales de PokerStars y logró el podio en este torneo que convocó a más de dos mil jugadores.

Hugo Esteban estuvo cerquísima del triunfo en el $22 Mini Thursday Thrill [Late Edition, Progressive KO], pues alcanzó la segunda colocación entre 2,144 participantes que luchaban por los $42,800.00 dólares en premios. Tras prácticamente 10 horas de juego, nuestro compatriota bajo el nickname «HEsteban69», caía derrotado en el heads up final ante el holandés «oCards-aMf1k».

Con esta participación, Hugo obtiene un premio de $2,777.26 dólares por la posición y un adicional de $970.31 en recompensas por eliminar jugadores.

 ¡Buen trabajo, Hugo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.