Inicio Noticias Destacada actuación de Diego Cuéllar este martes

Destacada actuación de Diego Cuéllar este martes

El joven jugador nacional tuvo una jornada muy buena este martes cuando finalizó en la parte alta de un torneo online que albergó a mas de mil jugadores.

Diego Cuéllar fue gran protagonista del torneo Big $16.50 disputado en la sala PokerStars, donde 1,024 jugadores buscaban los más de dos mil dólares que estaban reservados para quien finalice en el primer lugar. Nuestro compatriota madrugó, pues este torneo arranca a las 4:00am, y ya pasado el mediodía “MrHyde97” se encontraba en el enfrentamiento heads up (1 vs 1), donde se realizó un deal (acuerdo) en los premios.

Finalmente, Cuéllar se llevaría $2,081.69 dólares, poco más que el primer lugar que fue del canadiense $1,981.34 dólares. Estos números se pactaron debido a que en el momento del deal, nuestro compatriota tenía más fichas que el rival.

¡Felicitaciones, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker