Inicio Noticias Destacada actuación de Arturo Alarcón en torneo online por un premio de...

Destacada actuación de Arturo Alarcón en torneo online por un premio de más de USD$3 mil

Este año, Arturo Alarcón se ha caracterizado por conseguir buenos resultados online los fines de semana. En esta oportunidad, varió la cosa e inició la semana con una destacada labor en las mesas virtuales.

El escenario de la actuación de «arcornok» fue el $215 Triple Threat [3-Max, Turbo, Pogressive KO, ZOOM] disputado en PokerStars que convocó a un total de 182 participantes que se disputaban una bolsa de premios total de $36,400.00 dólares.

En poco más de cuatro horas, nuestro compatriota caería en la segunda colocación tras ser derrotado por el griego con el nickname «Pargo18». Con dicha posición, Alarcón obtendría un premio de $2,547.40 dólares y a ello se le sumó un total de $798.44 dólares, gracias a las recompensas por eliminación de jugadores durante el torneo.

¡Buen trabajo, Arturo!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.