Inicio Noticias Desde mañana se vive una fiesta del póker online con más de...

Desde mañana se vive una fiesta del póker online con más de $250 millones de dólares en juego

Este domingo se paraliza el mundo del póker online con el inicio de unas largas semanas con las mejores series, donde se estarán repartiendo más de USD$250 millones de dólares.

Como lo anunciamos días atrás, este domingo inician, no solo una, sino dos festivales muy grandes y que prometen grandes cosas. Tendremos la reconocida e histórica SCOOP en PokerStars, así como la nueva GG Spring Festival en GGPoker.

No te olvides repasar la nota que realizamos con todos los buenos resultados conseguidos por nuestros compatriotas a lo largo de la historia de las SCOOP haciendo clic aquí.

Para esta edición de las Spring Championship of Online Poker llegan garantizando USD$100’00,000 dólares con más de 300 torneos e irán desde este 4 de abril hasta el próximo 28 del mismo mes.

Mientras tanto, GGPoker apuesta por su nueva serie, GG Spring Festival, la cual también irá desde este domingo, pero su apuesta es aún mayor con USD$150’000,000 y 300 eventos que irán hasta el 25 de abril.

Finalmente, partypoker ha anunciado ya las fechas para su nueva edición de las Powerfest, la cual irá desde el próximo 9 de abril y se alargará hasta el 27 con un Main Event que estará garantizado USD$1’000,000 dólares y con un calendario repleto de torneos con entradas que van desde USD$1.10 dólares.

Déjanos en los comentarios, ¿qué serie es la que más te gusta? ¿Jugarás las tres o cuál crees que es más atractiva?