Inicio Noticias Desde Huaral, Hiro Nisisaka estará presente en la WinMeier Cup

Desde Huaral, Hiro Nisisaka estará presente en la WinMeier Cup

Cada vez son más los regulares que se han animado a participar de este gran torneo nacional que vuelve a su tierra natal, Chiclayo, tras un breve paso por Lima, donde se desarrolló la última edición el año pasado.

Esta nueva edición, que se disputará del 17 al 21 de marzo en el Hotel & Casino WinMeier, está garantizando s/40,000.00 nuevos soles, y por ello ningún jugador se quiere quedar fuera de esta fiesta pokeril, y es así que un nuevo regular online confirmó su presencia y demostrará su gran nivel.

El huaralino Hiro Nisisaka, quien ha tenido grandes participaciones en los paños virtuales e incontables mesas finales, a esto se le suma sus buenas actuaciones con la bandera nacional en el pecho, cuando nos representó en distintos torneos internacionales como el Latin American Poker Tour o Brazilian Series of Poker.

Hiro «hironisisaka» Nisisaka, hace algunas horas expresó su gran interés por participar del Campeonato Nacional de Poker que inicia en Chiclayo, y aseguró que ya tiene todo listo para estar presente en algunas semanas en tierras norteñas para volver a Huaral con el premio mayor y el trofeo.