Inicio Noticias Descubren a senador de EEUU jugando poker mientras se discutía la intervención...

Descubren a senador de EEUU jugando poker mientras se discutía la intervención en Siria

Mientras se debatía sobre la posible intervención militar de Estados Unidos en Siria entre Barack Obama, los representantes del Senado  y la Cámara de Representantes, ocurrió un hecho que ha causado escándalo en la política americana.


El ex-candidato presidencial, John McCain, fue descubierto jugando al poker desde su iPhone en pleno debate. Pues un reportero gráfico del diario Washington Post le hizo la toma del escándalo. El Senador de Arizona salió al aire en la cadena CNN para declarar lo siguiente: “Pese a lo que me gusta seguir con interés las explicaciones de mis colegas durante tres horas y media, a veces me aburro un poco”. Además lanzó una broma, “Perdí miles de dólares en el juego!”, obviamente al instante aclaró que se trataba de dinero ficticio.


McCain en su Twitter mencionó lo siguiente:





Así el senador republicano expresaba la inusual situación que ocurrió. De igual manera, se sabe que los políticos tienen en cuenta el poker, unos lo defienden mientras que otros lo quieren desaparecer, lo cierto es que aún hay un largo trecho para la legalización del poker en EEUU.