Inicio Noticias Deposita y gana $20 gratis en PokerStars

Deposita y gana $20 gratis en PokerStars

Cada vez son menos las excusas para no disputar una partida de poker con dinero real así sea microlímite.



En esta ocasión PokerStars te brinda una nueva motivación para efectuar un primer depósito de 20 USD o más y podrás obtener $20 dólares para jugar gratis en PokerStars. Además, también te entregarán un ticket para que participar en los freerolls Privilege de $100.000. Esto significa que podrás participar hasta en un máximo de cuatro torneos al día, durante 31 días, e intentar ganar tu parte de los más de $100.000 dólares. Esta oferta solamente estará disponible por un tiempo limitado.



Consigue $20 GRATIS



Todo lo que tienes que hacer es efectuar un depósito de dinero real, de al menos $20, en tu cuenta de PokerStars usando el código de bono “FREE20”. Visita la página de dinero real para obtener una lista completa de las opciones de depósito disponibles en tu región para el software de ordenador, y la página del Cajero web para descubrir cómo efectuar un depósito desde tu dispositivo móvil. PokerStars te entregará tus $20 en un plazo de 36 horas, y el ticket de los freerolls Privilege de $100.000, inmediatamente.



Nota importante: Los $20 gratuitos estarán disponibles en tu cuenta tan pronto como los ingresemos, pero no podrás efectuar ningún reintegro hasta que hayas ganado 50 VPPs. Las transferencias entre jugadores, así como las transferencias a una cuenta vinculada de Full Tilt Poker serán consideradas como reintegros.



Si tienes alguna pregunta acerca de la oferta por primer depósito de $20, o sobre cómo conseguir tu entrada, ponte en contacto con support@pokerstars.com.

Recuerda que puedes depositar a PokerStars en soles con AstroPay Card (click aquí para más información)

—————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.