Inicio Noticias Deposita en Full Tilt Poker pagando en soles

Deposita en Full Tilt Poker pagando en soles

AstroPay Card es una tarjeta virtual prepaga, aceptada en cientos de sitios web integrados al sistema de pago AstroPay Card. Depositar con AstroPay Card en Full Tilt Poker es simple, fácil y seguro. Usted elige la tarjeta AstroPay Card en dólares que desea obtener, y realiza su compra en moneda local a través de las opciones disponibles de pago en su país. Una vez acreditado el pago recibirá inmediatamente por e-mail su tarjeta AstroPay Card lista para ser utilizada.



AstroPay Card está disponible como método de depósito en Full Tilt Poker en varios países de América Latina como ser Perú, Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y Venezuela.



Como obtener su AstroPay Card



Ingrese al sitio de AstroPay y en simples pasos complete el formulario de registro. Recibirá un correo en su cuenta de email para verificación. Una vez verificado ingrese en su cuenta de AstroPay, seleccione el valor de la tarjeta que desea comprar (valores entre $25 y $500 dólares) y elija la opción de pago de su preferencia.



AstroPay ofrece una amplia selección de métodos de pago en PERU tales como: transferencia online o depósitos bancarios en Interbank, BBVA, BCP o también la impresión de un código de barras para abonar en efectivo.



Como depositar con su AstroPay Card



AstroPay Card es una solución de pago que está totalmente integrada en el Cajero de Full Tilt Poker. Para depositar debe ingresar en “CAJA” y luego en “HACER UN DEPOSITO”. Allí deberá hacer clic en AstroPay Card y deberá introducir los datos de su tarjeta AstroPay Card (número de tarjeta, fecha de caducidad y el número CVV) así como la cantidad de dinero que desea depositar. Por último haga clic en “DEPOSITAR AHORA”, se procesará su solicitud y recibirá la confirmación de fondos en instantes.



Recuerde que no es necesario depositar el valor completo de su tarjeta AstroPay Card, ya que también es posible realizar depósitos parciales y que una misma tarjeta puede ser utilizada en varias cuentas sin inconvenientes.



Sin duda alguna, AstroPay Card es la solución de pago más efectiva a la hora de realizar sus depósitos en Full Tilt Poker. Si usted tiene alguna duda sobre AstroPay Card por favor diríjase a support@astropaycard.com