Inicio Noticias Dedícale este domingo a partypoker: Satélite para el S/.100K del Atlantic City...

Dedícale este domingo a partypoker: Satélite para el S/.100K del Atlantic City y Main Event de las Monster Series

Este domingo 5 de Agosto es una de aquellas jornadas imperdibles en partypoker. Pues tienes dos de los muchos motivos que ofrece partypoker que no se dan habitualmente y no te los puedes perder.

12:00pm – MOTIVO 1

La gran serie de torneos que se viene desarrollando durante toda la semana en partypoker llega a su jornada final y en la programación del domingo se jugará el Main Event – Championship de las Monster Series que tendrá un costo de inscripción de $33 dólares y garantizará $200,000.00 en premios. El registro tardío de este torneo será de 160 minutos.

3:30pm – MOTIVO 2

Clasifica al torneo más importante del Perú invirtiendo poco dinero. El próximo 13 de Agosto, Casino Atlantic City de Lima, presenta su torneo S/.100,000 + S/.30,000 acumulados y gracias a partypoker puedes clasificar online c0n $11 dólares. El registro tardío de este satélite estará disponible durante 64 minutos.

RECARGA TU CUENTA PAGANDO EN BANCOS LOCALES

Si quieres recargar tu cuenta para estas dos importantes citas, te puedes comunicar con el cajero oficial partypoker Perú (enviar mensaje aquí), donde te podrán vender saldo pagando en soles o dólares en los siguientes bancos: Interbank, BBVA y BCP.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.