Declaraciones del equipo peruano antes de viajar a Bahamas para la World Cup of Poker

Se ha generado mucha expectativa alrededor del equipo peruano que disputará la fase final de la World Cup of Poker. El elenco nacional se enfrentará a Francia, Alemania, Italia, Resto del mundo, Tajikistan, Japon, Holanda y Costa Rica por el ansiado título mundial de poker a nivel selecciones.


"Cholo Terco", "Barako14" y "Curioso24"


Recodemos que el equipo peruano está conformado por el capitán Martin Sansour, Daniel "barako14" Baracco, Cholo Terco, Renato "Curioso24" Lezama y "Difare", estos cuatro últimos clasificados a través de PokerStars el año pasado. Tres de los cinco integrantes estuvieron en exclusiva con PerúAllin horas antes de su vuelo hacia Bahamas.

Los seleccionados estaban tranquilos, controlando la ansiedad y con ganas de llegar lo más lejos posible. El campeonato mundial es la meta y están mentalizados en ello. Desde aquí tienen todo nuestro apoyo, desearles suerte y agradecerles por compartir con nosotros las horas previas a su viaje.

VAMOS PERÚ!!

 

 

 

Agradecimiento especial al Casino Atlantic City por brindar sus instalaciones.

 

Compartir en: