Inicio Noticias De la WSOP a la WinMeier Cup: Jorge Postigo estará en la...

De la WSOP a la WinMeier Cup: Jorge Postigo estará en la Gran Final

Uno de los mejores jugadores de torneos en nuestro país es Jorge Postigo, quien en los últimos años estuvo en Estados Unidos, obteniendo importantes cobros como en la World Series of Poker.

Postigo ha participado en grandes torneos, sobretodo en Chicago y Las Vegas. Su último cobros importantes se daría nada más que en el evento principal de la Serie Mundial de Poker, donde ocuparía la posición 429, llevándose a casa un premio de $25,235.00 dólares.

Su cobro más alto que ha obtenido este año se dio en el mes de marzo, cuando estuvo en la mesa final del Chicago Poker Classic, en el evento 10, donde se quedaría con la sexta ubicación del torneo, por lo que se adjudicó una suma de $48,390.00 dólares.

Ahora el peruano se encuentra en nuestro país y ya le puso la mira a la Gran Final de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que se desarrollará del 15 al 20 de diciembre en el Casino El Polo. Nuestro compatriota aseguró su presencia en este torneo tras clasificarse mediante los satélites de 888poker.

El satélite online del domingo, tuvo a varios nacionales buscando quedarse con el asiento garantizado, pero el ganador sería Jorge ‘INeverFold88’ Postigo, quien mostró su mejor juego y se alzó con el premio mayor por lo que ahora buscará consagrarse como el nuevo campeón nacional.

Estamos a una semana de vivir esta gran fiesta y tú puedes clasificar en el último satélite online en 888Poker del día de domingo y convertir así $3.30 dólares en tu entrada valorizada en s/1,150.00 soles y pelear por una parte de los s/100 mil nuevos soles que hay garantizados.

Abre tu cuenta en 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker, te regalarán $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888