Inicio Noticias David Williams confirmado para el LAPT Chile

David Williams confirmado para el LAPT Chile

Conforme se acerca la primera parada del PokerStars.net Latin American Poker Tour en Viña del Mar, se van conociendo noticias interesantes y este inicio de la 7ma temporada tendrá a un jugador de clase mundial entre sus participantes.



El Team PokerStars Pro, David Williams, estará participando del LAPT Chile, por lo que los jugadores de la Elite Mundial también ponen en su agenda el torneo más importante de este continente.



David finalizó 2do en la serie mundial del 2004, donde campeona Greg Raymer, tras haberse clasificado online via PokerStars y obtener un premio de $3.500.000 dólares, desde ahí arrancó una carrera ascendente.



Además ha obtenido un 2do lugar en el WPT Borgata Poker Open por $573.800 dólares.otro de sus mas grandes cobros fue el título obtenido en el WPT Championship donde se llevó $1.530.537 dólares, entre otras consagraciones en diversos torneos. En cuanto a poker online, tiene un título del World Championship of Online Poker en un torneo de 8-game.



Recuerda que los clasificatorios se están jugando diariamente en PokerStars y aun tienes un mes para obtener tu clasificación.