Inicio Noticias David Figueroa confirmado para el torneo de Chiclayo del 14 de...

David Figueroa confirmado para el torneo de Chiclayo del 14 de diciembre

Gran expectativa ha generado el torneo de Chiclayo Poker Tour a realizarse este 14 de diciembre, pues hay mucho interés de jugadores de las provincias aledañas así como también de los locales. 


Ahora hay un nuevo valor agregado en este torneo, uno de los jugadores más destacados y reconocidos del Perú estará presente en la fiesta del poker chiclayano. David “Locoo20” Figueroa, además coach de la escuela TuPokerPro.com, ha confirmado su participación. Se estará gestionando un posible bounty por su eliminación. Asimismo también estará presente su colega Erick “kaliboz” Farfán el supernova chiclayano que en algunas oportunidades ha enfrentado a “locoo20” en las mesas de cash online, no se perderá este torneo. (Toda la información del Chiclayo Poker Tour en este enlace http://bit.ly/1eDMZ5U)


Por otro lado, recordamos que PokerStars está regalando dos entradas para dicho torneo a través de un satélite online donde ya superamos los más de 100 inscritos. Es un gran destino, el evento será cerca del balneario de Pimentel y en una época donde el sol está a pleno.


(Password: cixstars)