Inicio Noticias Daniel Negreanu y Phil Hellmuth salieron sorteados para participar del torneo de...

Daniel Negreanu y Phil Hellmuth salieron sorteados para participar del torneo de USD$300 mil de buy in

Sólo habían 30 plazas y 61 postulantes pagaron USD$30 mil para poder asegurar su participación en este histórico torneo que tendrá un costo de inscripción de $300 mil dólares.

Del 27 al 30 de Mayo se realizará el Super High Roller Bowl en el ARIA Las Vegas donde la capacidad máxima de 48 jugadores y el primer sorteo repartió 30 posturas. Para participar del sorteo, los que aplicaron debieron haber hecho un pago de $30 mil dólares, pues los jugadores más importantes del mundo no quieren perderse este enorme torneo. Por supuesto los jugadores que depositaron y no salieron elegidos, se les hará un reembolso de su dinero.

Los otros 18 asientos serán completados de la siguiente manera: 2 a través un satélite de $10,000 que se disputará un día antes del evento y 16 asientos serán asignados a discreción del ARIA, se dice que algunos serán asignados a jugadores recreacionales millonarios.

Volviendo al sorteo, dentro de los 30 resaltan los nombres de Daniel Negreanu, Phil Hellmuth, Isaac Haxton, Erik Seidel, Adrián Mateos, entre otros grandes nombres que engalanan  este Super High Roller Bowl.

¿Cual es tu favorito?

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.