Inicio Noticias Daniel Negreanu apunta a ser el mejor jugador de torneos del año

Daniel Negreanu apunta a ser el mejor jugador de torneos del año


No sólo se caracteriza por el gran carisma y lo que transmite en las mesas de poker y fuera de ellas, sino también por los excelentes resultados que tiene en su historial con un 2013 excelente, convirtiéndolo en el número uno en los distintos rankings de poker en el mundo.



Tal y como lo prometió a inicios de año, uno de sus deseos para este 2013 era estar en el top10 del Global Poker Index. Pues esto lo está cumpliendo por que en el Global Poker Index se encuentra en la 2da casilla detrás de Ole Scheimon. Mientras que en el CardPlayer Magazin Player Of The Year se encuentra en la cima con una gran ventaja frente a su más cercano perseguidor en el ranking, Paul Volpe. Además, “Kidpoker” encabeza el Bluff Magazine Player of The Year con una buena ventaja sobre Mike Watson, quien se encuentra en la segunda casilla.



Negreanu se encuentra en la cima de los rankings debido a los siguientes 11 resultados conseguidos este año:



– Dos cobros en las WSOP APAC. En el main event logró conseguir el brazalete.

– 7mo puesto en el WPT World Championship

– 4to en el Main Event de EPT Grand Final en Montercarlo.

– 6 cobros en la WSOP incluyendo una mesa final

– 2do en el High Roller del EPT Barcelona



Con estos excelentes resultados a falta de tres meses de cerrar el año y con el nivel que viene demostrando, seguramente tendrá más resultados favorables que lo consoliden en los primeros puestos de los distintos rankings.