Inicio Noticias Cuidemos la imagen del poker

Cuidemos la imagen del poker

El día de ayer en múltiples noticieros de televisión abierta y cable, se hizo pública la intervención de la policia en un poker room ubicado en el Cercado de Lima donde además de de estar jugando se les encontró bebiendo licor y además un bochornoso hecho de forcejeo con la Policia Nacional.

En el inmueble intervenido por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional, se encontraron a 10 personas jugando poker y con licor, algo netamente prohibido por la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia. La policía ya había hecho seguimiento al inmueble tras el constante ingreso y salida de personas.

Las investigaciones señalan a Segundo Rodríguez como organizador y propietario del poker room. Posteriormente todos fueron llevados a la comisaría de Monserrat.

Desde este medio, que durante los últimos 9 años junto a jugadores profesionales, venimos batallando contra la mala reputación e imagen que una parte de la sociedad tiene de este deporte mental, rechazamos y condenamos los actos denunciados en televisión abierta, donde personas inescrupulosas no respetan las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno con el fin de frenar un virus que ha afectado a todo el mundo y en muchos casos lo hemos vivido en carne propia.

Nuestra misión, como medio de comunicación y comunidad peruana del póker, seguirá siendo la de limpiar esta errónea imagen que se viene arrastrando por años con el fin que este deporte sea aprobado y aceptado por nuestra sociedad.

Cuídense ustedes, cuiden a sus familias y cuiden la imagen del poker.