Inicio Noticias Cuestionan rendimiento de un jugador del FC Barcelona por su afición al...

Cuestionan rendimiento de un jugador del FC Barcelona por su afición al póker

Con la temporada de fútbol de clubes finalizada, muchos jugadores se han insertado en sus selecciones nacionales pensando en las competiciones que están teniendo lugar en la actualidad, pero en el equipo del FC Barcelona de España aún existe mucha preocupación con la temporada pasada.

No ha sido la mejor de las temporada para el cuadro ‘Culé’, sobretodo por cómo finalizó el 2019/20, cuando Lionel Messi confirmó su deseo de salir del club y posteriormente la contratación del técnico holandés Koeman.

Con el pasar de las semanas y jornadas, el equipo iba tomando forma, pero durante toda la temporada el nombre del francés Clement Lenglet iba recibiendo muchas críticas por su estado actual y su supuesto bajo rendimiento en la saga defensiva del cuadro español.

Ahora con los jugadores centrados en sus selecciones, un medio especializado en el FC Barcelona, Culé Manía, ha publicado que el bajo rendimiento del francés se debería a su afición oculta que tendría por las cartas.

Según menciona el medio, Lenglet sería uno de los tantos jugadores en el mundo con un pasatiempo en común con Piqué, Neymar y otros tantos, por el póker. Y es que dicho hobby lo ha llevado inclusive a tener su propio mesa. El cual sería la razón principal por el cual los seguidores del cuatro catalán creen que se debería el bajo performance del internación francés.

En la nota se afirma que esta afición podría traerle problemas a Clement, debido a que por la regular temporada que tuvieron, la exigencia este 2021/22 será mucho mayor, que inclusive el nuevo fichaje del Barcelona, Sergio Agüero, dejaría su pasatiempo de streamer para focalizarse al 100% en su adaptación.