Inicio Noticias Cuenta regresiva para el PartyPoker PowerFest $20 millones

Cuenta regresiva para el PartyPoker PowerFest $20 millones

Solo nos separan pocos días para vivir una nueva fiesta de una de las mejores series de torneos online en PartyPoker, quienes en esta oportunidad garantizan un total de $20 millones de dólares a repartir en sus cientos de eventos.

Del 7 al 21 de Mayo miles de jugadores del mundo se harán cita en las mesas de PartyPoker para ir en busca de los $20 millones de dólares garantizados que tiene en premios la serie. Los buy ins irán desde $5.50 dólares hasta $25,500.00 dólares. Este último será el buy in del Super High Roller, donde $25,000.00 irán a la bolsa de premios y el fee de $500 será donado a una organización de caridad que el ganador del torneo elija, además si este torneo supera los 100 participantes, PartyPoker entregará $50,000.00 dólares extras a la donación.

Sin lugar a dudas es una serie que promete traer grande sorpresas y la cual no ha sido tan ajena para los peruanos que se han hecho presentes. Recordemos que el año pasado Diego ‘DieguiitO’ Ventura llegó a ocupar la séptima ubicación en el evento 114 $50K Gtd High Roller 6-Max, por lo que se espera que en esta nueva edición más nacionales llenen las mesas y se queden con algún torneo.

Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y recibe el doble de tu primer depósito.