Inicio Noticias Critican a Vanessa Selbst por anunciar su retiro y dos semanas después...

Critican a Vanessa Selbst por anunciar su retiro y dos semanas después participar en un torneo

En los últimos meses varios jugadores profesionales de poker han anunciado su retiro de las mesas, sin embargo tarde o temprano vuelven a los paños pero quizá no con la frecuencia de antes. Sin embargo, esto despierta criticas en algunas personas y el último caso ha sido el de Vanessa Selbst que ha sido cuestionada por anunciar su retiro y dos semanas después se le vio en un torneo de poker.

El pasado 31 de diciembre, Vanessa Selbst anunció su retiro del poker y su salida del Team Pro de PokerStars, la americana indicó que se dedicará a los Fondos de Inversiones, donde de hecho ya está inmersa hace unos meses.

Quien la criticó fue el jugador Daniel Shak, esto a raíz de que Vanessa Selbst publicara un tweet preguntando por quienes asistirían al torneo del Seminole Hard Rock que se disputó hace dos fines de semana. Shak le preguntó que por qué mejor no anunció su retiro después de jugar en el Hard Rock si apenas hizo el anuncio hace dos semanas atrás. Asimismo agregó que era un insulto para la prensa y la gente que le deseó suerte en su nueva vocación.

Por su parte Selbst, se justificó indicando que las personas pueden jugar de vez en cuando por diversión y que las palabras de Shak se podrían interpretar como un insulto para la gente trabajadora a la que le gusta jugar poker y que lo ve como un juego divertido.

¿Estas de acuerdo con la postura de la americana?

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.