Inicio Noticias Cristiano Ronaldo ya forma parte de PokerStars

Cristiano Ronaldo ya forma parte de PokerStars

Un nuevo gran embajador para el poker y PokerStars se ha develado en las últimas horas. El portugués, Cristiano Ronaldo, llevará los colores de la mayor sala de poker del mundo.

«CR7», promoverá el poker a un gran público nuevo, pues en su fan page de facebook supera los 103 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene más de 35,5 millones de fans. 

Hace algunas semanas, se hacía público el ingreso de Neymar Jr. al Team de PokerStars, con lo que con ambas figuras de embajadores, seguramente ya hay miles de nuevos jugadores en los paños virtuales.

El jugador estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal se refirió a esta unión con PokerStars

«Me gusta jugar para equipos ganadores y PokerStars encaja perfectamente conmigo. Como empresa, siempre busca maneras de mejorar y mantenerse líder y eso es algo que, como deportista, respeto mucho.»

«Empecé a jugar al póker hace años y me encanta la competición, la estrategia y la diversión. Estoy impaciente por llevar mi juego a las mesas de póker online y en vivo y encontrarme a mis fans cara a cara. Aunque el fútbol sea mi mundo, el póker siempre ha sido mi juego. Estoy emocionado por unirme al equipo de PokerStars», indicó.

Podrán encontrar a Cristiano Ronaldo en las mesas de PokerStars con el ID C.Ronaldo

 

I’ve joined the world’s best poker team! #PokerStars

Posted by Cristiano Ronaldo on Miércoles, 27 de mayo de 2015


Así como Cristiano Ronaldo, miles de peruanos ya juegan en PokerStars. Puedes descargar el software desde el siguiente enlace http://psta.rs/1KzNZKq y unirte al juego con grandes estrellas del mundo. Para depositar, puedes hacerlo desde USD$10 con tu tarjeta débito Interbank. Si necesitas mayor información contáctanos en nuestro fan page.