Inicio Noticias Cristian Chapo se prepara de gran manera para la WinMeier Cup

Cristian Chapo se prepara de gran manera para la WinMeier Cup

El norteño es uno de los jugadores que mejor año ha tenido en el mundo online, y lo volvió a demostrar el día de ayer al dejar la bandera nacional entre los líderes en un importante torneo.

Solo tres semanas nos separan para finalizar el 2016, y el chiclayano Cristian Chapo es uno de los jugadores nacionales que busca cerrar la temporada con una bomba, ya sea en los paños virtuales como en vivo.

Este lunes ‘Chapex’, como es conocido el peruano en PokerStars, alcanzó un importante resultado en el $109 Monday 6-Max, [Early Edition[, $20K Gtd, donde estuvieron presentes 277 jugadores de diversas partes del mundo, creando un prize pool de $27,700.00 dólares.

Nuestro compatriota integraría la mesa final buscando alcanzar el premio mayor que ascendía a más de $5 mil dólares. Tras superar el duro field, ‘Chapex’ se enfrentaría en un duelo de heads-up ante el inglés «1MTM91», con quien haría un deal para repartir el premio.

Tras una breve conversación entre ambos jugadores, la partida se reanudaba. Minutos después, y tras 8 horas de juego, Cristian caería segundo y sería el runner-up del torneo, llevándose a casa el premio final de $4,200.00 dólares.

Ahora, el chiclayano espera repetir el plato de su paisano Erick Farfán y mudar su gran momento online a los torneos en vivo, teniendo como su gran prueba la Gran Final de la WinMeier Cup.

Abre tu cuenta en 888poker, sponsor del Campeonato Nacional de Poker, te regalarán $88 dólares por abrir tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888