Inicio Noticias Continúa la convocatoria para trabajar jugando poker online

Continúa la convocatoria para trabajar jugando poker online

Han llegado muchas solicitudes, que ya están siendo respondidas con el pasar de las horas, convirtiendo en un éxito la convocatoria. Queremos recordar que la convocatoria sigue y resaltar que está dirigida para todos. Muchos consultan que si por ser nuevos jugando poker, tienen chance de formar parte de este gran proyecto. La respuesta a dicha interrogante es afirmativa, tanto jugadores experimentados y principiantes novatos con ganas de aprender están aptos para aplicar a esta oferta laboral.

¿ERES UN JUGADOR DE POKER CON TALENTO? PARTICIPA DE LA CONVOCATORIA MÁS GRANDE PARA JUGADORES DE POKER ONLINE EN PERU.

¿Eres un jugador de poker online y tienes talento y disciplina? ¿Quieres mejorar tu juego, subir de nivel y comenzar a participar de grandes torneos? ¿Quieres convertirte en un jugador profesional? ¿Quieres ser el próximo SuperNova Elite de Perú?

La empresa Galeos (www.galeoscolombia.com) en Alianza conPokerStars y PerúAllin, ha iniciado la convocatoria para seleccionar jugadores de poker online con talento que deseen recibir patrocinio, capacitación y apoyo.

Galeos es una empresa apoyada por PokerStars y dedicada a patrocinar jugadores de poker online en Latinoamérica, en la actualidad cuenta con más de 80 jugadores en su equipo en Colombia, con 2 jugadores que alcanzaran el status SuperNova Elite en PokerStarsdurante el 2.012 y con varios finalistas del LAPT Colombia.

A partir de la fecha y durante todo Febrero, si eres Peruano y tienes talento como jugador de poker, será posible registrarse con el códigoPERUALLIN, para asistir a la reunión informativa –de manera virtual- que se realizará el Lunes 27 y Miércoles 29 de Febrero, en esa reunión se explicaran todos los detalles de esta novedosa y exitosa propuesta.

A partir de esa reunión, se darán las instrucciones para que los interesados puedan iniciar el proceso de selección y puedan vincularse al equipo Galeos Perú.

Si estas interesado, por favor consulta el linkhttp://galeoscolombia.com/galeos-peru/ y aplica según las instrucciones allí indicadas, MUY IMPORTANTE, indica en los datos solicitados el CODIGO: PERUALLIN.


 

QUÉ BUSCA GALEOS?

• Personas en cualquier ciudad o localidad de Perú, con acceso a Internet y computador para trabajar desde sus casas • Personas mayores de 18 años de cualquier género. • Mínimo con educación básica secundaria o finalizando. • Jugadores de cualquier modalidad de poker en niveles bajos-medios-altos, principiantes novatos interesados en aprender y arrancar o jugadores con experiencia y buenos resultados • Disponibilidad de al menos 40 horas libres al mes para jugar. • Pueden estar estudiando, trabajando o con otros compromisos. Horarios flexibles.

QUÉ OFRECE GALEOS?

• 100% del bankroll para jugar ONLINE exclusivamente en la sala PokerStars • Capacitación y seguimiento para ayudarles a mejorar. • Acceso a software y herramientas de apoyo • Acceso a premios, eventos en vivo y otros incentivos • Acuerdo de distribución de ganancias de acuerdo al ROI obtenido. Es decir, el jugador recibe % de las ganancias que obtenga el cual va desde 20% hasta 80%. Si hay pérdidas no hay pagos a realizar.

Si ya te convenciste ahora puedes enviar tu solicitud a fiaar.fiaar@gmail.com con los siguientes datos que son indispensables:

Asunto: REUNIÓN INFORMATIVA PERÚ
Nombres y Apellidos:
Nro. DNI:
Teléfono(s) de contacto:
Código (importante): PERUALLIN


Inviten a gente que le pueda interesar esta propuesta, de paso ayudamos a el crecimiento del poker peruano.

Juega en el mayor sitio de poker del mundo.Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a convertirte en un excelente jugador.