Inicio Noticias Conoce a Rafael Nadal y juega poker junto a él

Conoce a Rafael Nadal y juega poker junto a él


Viaja a España a conocer a Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, con la promoción Rafa Dream Day



Podrás jugar poker con el tenista español en su país, esta posibilidad te la puedes ganar jugando torneos clasificatorios gratuitos y de $1.10 dólares hasta el 21 de Octubre. Si alcanzaas la final del Rafa Dream Day participarás por un premios increíble: viaje a Mallorca, España con todos los gastos pagados, compartir una cena, ver su entrenamiento y luego jugar una partida de poker.


Clasifica al Rafa Dream Day



Torneos gratuitos (Freeroll): se juegan cinco veces al día del 24 de septiembre al 21 de octubre. El ganador del freeroll pasa a la gran final.



Torneo $1.10: se realizan cada dos horas del 24 de septiembre al 21 de octubre. Los tres primeros clasificados del torneo, pasan a la gran final.



Gran Final: se realizará el 21 de Octubre a las 12:00hrs ET. El ganador se llevará los premios mencionados anteriormente y del 2° al 31° puesto, ganarán una gorra firmada por Rafa Nadal.



Los torneos puedes encontrarlos en el lobby de PokerStars, en la pestaña Torneos – Especiales.

—————————

Conoce a Rafael Nadal. Para participar en el Rafa Dream Day Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.