Inicio Noticias Confirmado el equipo peruano que jugará la final de la Americas Cup...

Confirmado el equipo peruano que jugará la final de la Americas Cup of Poker

Perú tiene su sitio reservado en la gran final de la Americas Cup of Poker que se realizará en enero durante el PokerStars Caribbean Adventure en Bahamas, sólo faltaba saber quienes serían los integrantes del equipo nacional para dicho certamen.



Había que esperar unos días luego de finalizada la etapa clasificatoria, pues aún no se definía a los clasificados por que en esta edición hubo muchos malos manejos de varios jugadores y de varios países, que fueron investigados por el equipo de seguridad de PokerStars y en en algunos casos fueron sancionados sacándolos de la competencia. Tras estos incidentes, en Perú hubo una variación, pues retiraron a alguien que estuvo en el top 5 y el jugador que ocupaba la sexta casilla subía a estar entre los cinco primeros. 



Ahora si podemos dar la confirmación de los integrantes de la selección peruana que buscarán traerse el título:



1° Junior “juni0rz” Barreto 

2° pumpiloco

3° Luis Felipe “Cholo Terco” Villarán

4° Fiorella “fiochy” Dávila 

5° “HectorCalder”



Cabe resaltar que Fiorella Dávila es la primera dama que integra un seleccionado nacional de poker en un certamen internacional, por otro lado también destacar la labor de Luis Felipe Villarán que ha clasificado en las tres últimas competencias por países: World Cup of Poker 2012, Americas Cup of Poker 2012, Americas Cup of Poker 2013, sin duda su experiencia en estos eventos serán de mucha ayuda para el resto. Además, felicitar a Junior Barreto por finalizar en primer lugar, acumulando más puntos y que se mantuvo siempre en los puestos de avanzada a lo largo de toda la competencia, demostrando así regularidad y que finalmente es premiada.

En las próximas semanas iremos presentando entrevistas de los integrantes para que la comunidad conozca un poco más a sus representantes en la Gran Final de la Americas Cup of Poker.