Inicio Noticias Comunidad inicia el camino hacia el LAPT Lima

Comunidad inicia el camino hacia el LAPT Lima


Foto: Pal Poker Room

La comunidad peruana se viene preparando para la Gran Final del LAPT que se desarrollará en nuestro país del 14 al 18 de Noviembre. Pal Poker Room viene realizando steps para que todos tengan la oportunidad de clasificar al mejor torneo del año en nuestro país. 




Ayer se realizó la 1era fecha de steps con gran éxito. Se jugó dos mesas de step 1 que clasificaban a tres jugadores por mesa hacia el step 2 dando un paso más para el ansiado LAPT Lima. Este primer step tuvo un buy in de $11+$1, tres jugadores de los diez por mesa pasaban al step dos ($30+$5) y el cuarto lugar recibía un bono de $5 dólares. 




Tras la primera jornada de step 1, los seis asegurados para el step 2 son: Jordan Vigo, Jose Romero, Christian Aguilar, Gonzalo Ravina, Willy Trio y Jose Zavaleta. Mientras que Luis Janampa y Mauricio Choza recibieron unbono de $5.




Pal Poker Room viene llevado a cabo varios dias de la semana, diversos freerolls con entradas a los steps. Así que el LAPT Lima está al alcance de todos. Para mayor información pueden ingresar al Facebook de Pal Poker Room.