Inicio Noticias Comunicado oficial de la compañía PPPoker

Comunicado oficial de la compañía PPPoker

Una de las app de poker más populares del mundo se expresa ante la comunidad nacional de poker. Al ser una app al alcance de cualquiera, lamentablemente malos miembros de la comunidad han aprovechado ello para cometer malas acciones, actos que desde ya condenamos desde esta redacción al igual que la propia PPPoker. Asimismo, recomendamos a la comunidad no transaccionar con gente con mala imagen por experiencias previas, ni con personas nuevas en el rubro, que algunas podrían caer en estos malos actos.

Tras el último suceso de un club llamado Cooler, a cargo de Joel Vargas, quien ha sido acusado por miembros de la comunidad de extorsión y estafa, la compañía PPPoker mediante Roger Alvarado, representante de la marca en Perú, ha emitido el siguiente comunicado.


Comunicado Oficial PPPoker

En nombre de la marca PPPoker, me dirijo hacia ustedes debido a los recientes acontecimientos vinculados con actos antiéticos y delictivos, acciones que la compañía deplora y condena. Queremos dejar en claro de manera tajante que las acciones en particular de algunas personas, no tienen vínculo directo con la marca PPPoker.

PPPoker es una plataforma inclusiva en la que se juega con PPfichas, permite a las personas tener un club de poker privado a través del cual pueden disfrutar de un poker sano, responsable y recreacional.

Llevamos en Perú cerca de 2 años y somos la plataforma más amigable para el usuario, con datos transparentes y brindando constantes mejoras recogidas de las diversas solicitudes de los mismos jugadores. Creemos firmemente que todo esto es posible, debido al esfuerzo en conjunto de buenos elementos en la comunidad, y por ello agradecemos su compromiso y buen accionar.

Por ello, se recomienda tomar las siguientes medidas para el reconocimiento de los clubs en el medio, que realmente brindan seguridad al momento de jugar.

· Integridad: busquen integridad en los dueños/agentes de los clubs, nada mejor que jugar en un club con una persona íntegra a la cabeza.
· Recomendaciones: si nadie te brinda una recomendación veraz de un club, por favor, mejor evitarlos.
· Trayectoria: existen personas en la comunidad con una marca propia sostenida por años.
· Evitar las sugerencias de crédito desmedido de PPfichas, usualmente esto conlleva a diferentes actos antiéticos.

Esperando ser de ayuda, también ponemos a disposición la página de PPPoker en Perú: https://www.facebook.com/PPPokerPeruOficial

Siéntanse libres de informar acerca de acontecimientos antiéticos.

Saludos amantes del poker.

Atte

Roger Alvarado – Representante PPPoker Perú