Inicio Noticias Comunicado de PokerStars acerca de la suspensión de Leo Fernandez

Comunicado de PokerStars acerca de la suspensión de Leo Fernandez

El dia de ayer en el inicio del LAPT Panamá causó sorpresa entre muchos que Leo Fernandez no luzca los parches que siempre tiene puestos, el de PokerStars.net y el de Team Pro. Por ello empezaron los rumores y finalmente PokerStars se pronunció con un comunicado de prensa emitido hace algunos minutos.



Esto es lo que expresa la empresa acerca de la situación de Leo Fernandez: 




El miembro del equipo PokerStars Team Pro Leo Fernández ha sido suspendido del equipo por un periodo de seis meses, de manera inmediata. Durante ese periodo, no se le permitirá jugar en PokerStars ni FullTilt Poker.



Leo violó los estatutos de los Términos y Condiciones de PokerStars y ha reconocido su responsabilidad. Tratamos una violación a nuestros Términos y Condiciones por parte de un Team Pro como a la de cualquier otro jugador de nuestro sitio. Tenemos nuestros estándares de sanciones apropiadas y justas para este tipo de violaciones y estamos siguiéndolos en este caso.



De acuerdo con Leo, acordamos notificar a los fanáticos y a los jugadores de su suspensión, pero, como es nuestra costumbre, no estaremos comentando detalles al respecto en el futuro.






El año pasado Leo Fernandez consiguió el título en Panamá y ahora realizará la defensa del mismo con esta situación que acarrea una suspensión de seis meses por parte de PokerStars.


Corresponsal: Hugo Inchaustegui desde Panamá