Inicio Noticias Compra dólares y retira de partypoker a través de Ca$houts Allin

Compra dólares y retira de partypoker a través de Ca$houts Allin

Desde hace unos días, la empresa Ca$houts Allin viene ya operando con partypoker. Pues todos los interesados en depositar a la sala pagando en soles pueden hacerlo mediante la empresa aliada nuestra.

Ca$houts Allin te permitirá depositar a partypoker sin comisión y pagando en bancos locales como Interbank, BCP, BBVA y Scotiabank. Asimismo, los retiros que tienen un porcentaje de comisión, también podrás recibirlos en soles mediante ellos o en dólares si así lo eliges.

Si estás interesado en comprar o vender dólares de partypoker, te invitamos a contactar Ca$houts Allin haciendo click aquí. Envíales un mensaje y un operador te atenderá a la brevedad.

Te recomendamos jugar en partypoker, sala que tiene uno de los mejores programas de fidelidad del mercado. Abre tu cuenta en partypoker haciendo click aquí, usa el código de bono PERU1 y recibe un rakeback semanal de hasta 40%, asimismo un bono de bienvenida del 100% de hasta $500 dólares y además sorteos exclusivos en PerúAllin o en Ca$houts Allin.