Inicio Noticias Compatriotas tuvieron una destacada actuación en los paños virtuales en la jornada...

Compatriotas tuvieron una destacada actuación en los paños virtuales en la jornada del domingo

Una nueva jornada llena de buenos resultados para nuestros compatriotas, quienes se instalaron en distintas mesas finales de PokerStars. Cabe mencionar, que en las 3 primeras semanas de enero, los jugadores de póker de nuestro país han demostrado un excelente nivel, por ello, día a día vienen cosechando logros en las mesas virtuales.

Uno de ellos es precisamente, Luis Figallo, quien hace poco más de una semana fue Runner-up de un torneo de póker online y se llevó un premio de cuatro cifras. En esa misma línea, y continuando con los buenos resultados, el peruano volvió a meterse en una mesa final en la jornada del domingo y logró encajar otro cobro de 4 cifras.

Luis «figalex25» Figallo estuvo presente en el Bounty Builder $55. Torneo en el que se registraron  1,218 participantes. Ahí, nuestro compatriota, tras más de 7 horas de intensa lucha, logró quedarse con el quinto lugar de la competencia. 

Luis Figallo se llevó USD$846.68 producto de los bounties que consiguió a lo largo del certamen y USD$1,231.48 recompensa por el quinto lugar. Asimismo, es preciso resaltar que el Bounty Builder $55 recolectó USD$60,900 como fondo de premios.

No obstante, no solo Luis Figallo fue el encargado de izar la bandera nacional el último domingo. También Óscar«xXROMmMEOXx»Barriga logró estampar su nombre en la mesa final del $109 Sunday Kickoff y se quedó con el 9no lugar del torneo.

Óscar Barriga se llevó un total de USD$974.55 dólares tras más de 9 horas de juego y luchando ante más de 500 participantes. Asimismo, este torneo registró un total de USD$57,200 dólares.

Finalmente, nuestro compatriota bajo el Nickname de «Don_Rolu» destacó en el Hotter $109 y logró llevarse a casa $150.00 dólares producto de las eliminaciones que consiguió durante el torneo y USD$224.96 por el octavo lugar ocupado.

Esta competencia registró 173 entradas y un total de USD$17,300 dólares de fondo de premios.