Inicio Noticias Compatriotas se llevaron algunos dólares gracias a nuestro torneo gratuito semanal

Compatriotas se llevaron algunos dólares gracias a nuestro torneo gratuito semanal

Volvieron nuestros clásicos torneos dominicales que entregan dinero en premios y donde la inscripción es totalmente gratuita.

Ayer se disputó el torneo gratuito en la sala 888poker donde un total de 80 peruanos se hicieron presentes en busca de los $88 dólares que habían para repartir. Aquí tras poco más de una hora y media de juego, el ganador fue “erickzito14” quien se llevó $20.24 dólares sin haber hecho alguna inversión y así podrá disfrutar de más juegos por dinero real en 888poker.

Junto a “erickzito14”, otros 17 peruanos también lograron llevarse premios y si no participaste, te invitamos a participar el próximo domingo a las 6:00pm, recuerda que los registros siempre abren el sábado a la misma hora.

¿Quienes pueden participar?

Torneo EXCLUSIVO jugadores que hayan abierto su cuenta en 888poker con alguno de los enlaces que PerúAllin haya promocionado. Si aún no tienes cuenta, utiliza enlace para descargar el software y crearla, así podrás participar de este y muchos torneos gratuitos semanales más: http://tinyurl.com/Promo888Peru