Inicio Noticias Compatriotas alcanzan podio en torneos online del sábado

Compatriotas alcanzan podio en torneos online del sábado

El poker online nunca para y nuestros compatriotas siempre están en continua competencia en las mesas virtuales. Este sábado no fue la excepción y dos jugadores nacionales lograron alcanzar el tercer lugar en sus respectivos torneos.

En el marco del Hot $33, torneo disputado en PokerStars, el tercer lugar como mencionamos en el párrafo anterior fue para Robin Jo (izquierda imagen). El joven jugador peruano logró meterse entre las posiciones superiores en este torneo que albergó a un total de 940 participantes y que repartió un total de $28,200 dólares. Finalmente, la de bronce fue para «robinjox» donde fue premiado con $2,030.27 dólares.

No te lo pierdas: Hoy se disputa el main event de las XL Blizzard y garantiza USD$1,000,000

Por su parte Christian Altmann (derecha en la imagen) corrió con la misma suerte en el Big $27, torneo de la misma sala online. Aquí «recochi», un jugador habitual en nuestras noticias, también colocó su nombre en la tercera colocación y obtuvo un premio de $1,572.00 dólares. Esta competencia citó a 775 jugadores que se disputaron una bolsa total de premios de $19,026.25 dólares.

¡Buen trabajo, muchachos!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.