Inicio Noticias Compatriota triunfa en torneo de PokerStars y se lleva $187,792.50

Compatriota triunfa en torneo de PokerStars y se lleva $187,792.50

Un nuevo gran resultado nacional se concretó esta madrugada en el marco Reto 04 del WCOOP: $1.050 NL Holdem de PokerStars.



El aún «anónimo» jugador dentro de la comunidad peruana de poker, «DestinoTrece», se adjudicó este importante torneo que tuvo la participación de 1,029 jugadores y se llevó un excelente premio de $187,792.50 dólares en cerca de 13 horas y media de competencia.



El jugador nacional ya viene cosechando varios buenos resultados, dentro de sus logros más importantes tiene un brazalete en el Spring Championship of Online Poker 2014 (SCOOP), tras triunfar en el evento #30 de la serie.



Felicitaciones para «DestinoTrece» y les recordamos que hoy finaliza el WCOOP Challenge en PokerStars con el evento principal que arranca a las 2:30pm y garantiza $2 millones de dólares en premios. Ubica el torneo en la pestaña Torneos – Especiales en el lobby de la sala.



Si aún no tienes cuenta en PokerStars puedes abrirla desde aquí http://psta.rs/1qSXThL y forma parte de la comunidad peruana que juega en la mayor sala de poker del mundo.