Inicio Noticias Compatriota se mete en dos mesas finales de torneos de póker online

Compatriota se mete en dos mesas finales de torneos de póker online

Aunque todos los focos están puestos en la participación de los peruanos en el PCA y PSPC, no podemos pasar por alto los resultados obtenido por nuestros compatriotas en la jornada del lunes.

«Waixingren88» colocó la bandera nacional en dos mesas finales

El peruano bajo el Nickname «Waixingren88» volvió a tener una destacada participación en los paños virtuales y esta vez consiguió una doble mesa final en PokerStars.

La primera de ellas fue en el $82 Hyper 7 [Progressive KO] donde terminó en la quinta casilla, consiguiendo USD$265,00 por la eliminación de sus contrincantes y USD$389,30 dólares por la posición ocupada en el torneo, dando un total de USD$654.30 que «Waixingren88» logró embolsar.

Asimismo, este torneo registró un total de 172 entradas, recolectando USD$13,433.20 de pozo de premios.

Sin embargo, no sería el único torneo donde lograría destacar, pues nuestro compatriota también fue un claro animador del Hot $33 donde acabaría siendo Runner-Up de la competencia, solo por detrás del estonio «Roman4150».

Este torneo contó con la presencia de 49 participantes y recolectó un total de USD$1,500 dólares. Luego de más de 2 horas de batalla, «Waixingren88» terminó embolsando USD$298,33 dólares

Cabe resaltar que en días anteriores, «Waixingren88» también fue motivo de noticia por una triple mesa final conseguida en la plataforma de la pica roja.

Finalmente «robinjox» también mostró un buen desempeño en el Bounty Adrenaline $27, torneo en el que alcanzó la 8va posición. Ahí, el jugador nacional terminó llevándose USD$72.66 por bounties y USD$63.01 por su participación en el torneo.