Inicio Noticias Compatriota se llevó cerca de $3 mil en torneo de 888poker

Compatriota se llevó cerca de $3 mil en torneo de 888poker

Nuestros compatriotas siguen demostrando su gran nivel en el poker y esta vez la actuación fue en los paños virtuales donde la bandera nacional estuvo en el podio.

El protagonista fue Carlos Acosta, quien en horas de la noche del último martes alcanzaría el tercer lugar en el torneo Mini Mega Deep de 888poker, torneo cuyo costo de inscripción es de $22 dólares y que repartió un total de $30 mil dólares en premios.

Un total de 979 se dieron cita en esta competencia que tuvo presencia peruana destacada, pues Carlos bajo el nickname «MagicClaw» estuvo cerca del triunfo. Como indicamos, finalizó en la tercera colocación y con ello se llevó un premio de $2,910.00 dólares.

Quien estuvo cerca también de la mesa final fue Afraoc Oré, el también jugador nacional acabo el torneo en el puesto 21° y con ello un premio de $135 dólares.

¡Buen trabajo, Carlos!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo