Inicio Noticias Compatriota radicado en Japón finalizó 4to en el Big $33

Compatriota radicado en Japón finalizó 4to en el Big $33

Peruanos hay en todo el mundo y estamos para darle su espacio en nuestra comunidad. En esta ocasión presentamos a Juan Diego Galloso Hito de 25 años, quien radica en Japón desde los 14 y desde hace tres años juega continuamente en PokerStars.



En PokerStars figura como Japonés pero nos contactamos con Juan Diego y lleva al Perú en la sangre, su mamá vive allá y ese fue el motivo por el que dejó nuestro país. Pasado el mediodía de nuestro país y poco más de las 2:00am en Japón, «disgor1105» finalizaba en 4to lugar en el Big $33, torneo que tuvo un field de 1,173 jugadores y que recaudó $35,190.00 dólares en premios. Por su actuación, nuestro compatriota se llevó un premio de $2,449.22 dólares tras más de siete horas de juego.


Juan Diego nos comentó que pertenece al equipo brasileño 4 bet light y espera seguir mejorando para conseguir nuevos logros.



Desde aquí lo saludamos a la distancia y esperamos seguir publicando nuevos buenos resultados de él.



Entérate la actualidad del poker nacional y mundial, síguenos en Facebook y Twitter para estar enterado de las noticias destacadas y promociones que lanzamos para nuestros seguidores.