Inicio Noticias Compatriota radicado en Brasil destaca en torneo online y logra un premio...

Compatriota radicado en Brasil destaca en torneo online y logra un premio de USD$4 mil

Estén en el país que estén, basta con la conexión a internet, nuestros compatriotas siempre le dedican un tiempo al poker online y en algunos casos, como el de Luis Ernesto Gamboa, terminan con desenlace feliz.

El marco de esta historia fue el $11 Mini Sunday Kickoff, torneo de PokerStars, donde el peruano «netogamboa» quien figura con bandera brasileña por como indica el título, radica en el vecino país, fue uno de los mejores de esta competencia que albergó a 3,991 jugadores.

CLASIFICA ONLINE al S/.100K del Casino Atlantic City con tan sólo $11

Tras poco más de diez horas de juego, Luis Gamboa, llegó al 3-handed donde junto a su par brasileño y chino, decidieron hacer deal a tres bandas y si bien es cierto, terminó en el segundo lugar, se llevó la tajada de premio más grande. Un total de $3,947.51 dólares fueron acreditados a «NetoGamboa» por su extraordinaria actuación dominical.

¡Felicitaciones!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.