Inicio Noticias Compatriota obtuvo gratis más de S/.3,000.00 soles gracias a Perú Poker Live...

Compatriota obtuvo gratis más de S/.3,000.00 soles gracias a Perú Poker Live y PerúAllin

El pasado jueves 30 de abril, Oscar Olarte, puedo participar gratis en un torneo de la red Aconcagua Poker a través de un sorteo y consiguió un excelente premio.

El concurso se llevó a cabo en nuestro fan page y los participantes sólo debían colocar su nick de Perú Poker Live en un comentario. Olarte fue uno de los elegidos y participó en el torneo del jueves de 330 pesos (S/.82 aprox) freezout donde se garantizaban 50.000 pesos (S/.12,340.00 aprox) y cada integrante de la mesa final, tan sólo por llegar se llevaba automáticamente 6.000 pesos (S/.1,477.00 soles) como premio adicional.

Nuestro compatriota, quien juega bajo el nick «OsacaAAnder» tuvo una gran participación y logró finalizar en la 4ta colocación para obtener un premio de S/.1,571.89 soles y como adicional los S/.1,477.00 soles por llegar a la mesa final como explicamos anteriormente.

Así hizo su debút Oscar Olarte en esta nueva alternativa de poker online para los peruanos y arrancó de la mejor manera el mes de Mayo. Por si fuera poco, el premio ya fue cobrado en menos de 24 horas.

Pudimos comunicarnos con el afortunado ganador del concurso de PerúAllin y esto fue lo que nos contó:


Juega en Perú Poker Live

Si quieres abrir una cuenta en esta sala de poker online, te invitamos a enviarnos un mensaje interno a nuestra fan page con tu mail, nick y teléfono. Momentos después ya estarás apto para participar en las mesas de Perú Poker Live.