Inicio Noticias Compatriota logra llevarse más de $12 mil dólares en torneo online

Compatriota logra llevarse más de $12 mil dólares en torneo online

Foto: Carlos Monti

Gran noticia se dio este domingo en las mesas de poker virtuales, debido a la gran participación de un compatriota que alcanzó en podio en un torneo que albergó a mas de nueve mil jugadores.

Julio Saavedra de Chiclayo fue un importante integrante del Mini Sunday Million disputado en PokerStars, torneo en el que en total se dieron cita, 9.400 jugadores, cada uno de ellos pagó una inscripción de $22 dólares, por lo que la bolsa de premios ascendió a $188,000.00 dólares.

Tras varias horas de juego, “zambow20”, nick con el que juega Saavedra en las mesas, finalizó su participación en la tercera casilla, que lo premió con $12,125.04 dólares, una gran recompensa por su gran performance en este torneo.

Asimismo, otro jugador nacional bajo el nick “dragonolte” se posicionó en el sexto puesto y se llevó un premio de $4,190.52 dólares.

¡Felicidades, Julio!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.