Inicio Noticias Compatriota inició el día llevándose casi $10 mil dólares en PokerStars

Compatriota inició el día llevándose casi $10 mil dólares en PokerStars

Este sábado comenzó de una manera poco singular para un compatriota, pues su buena actuación en los paños le permitió llevarse el premio mayor de un importante torneo online en la plataforma de la ‘Pica Roja’.

En horas de la noche del día de ayer, Stefano Calenzani (conocido como ‘JokerFroz’) en el mundo virtual, estuvo presente en el torneo Bounty Builder $162, $35k Gtd, donde compitió con otros 293 jugadores de diversas partes del mundo, los mismos que permitieron que el bote de premios ascendiera a $44,100.00 dólares a repartir entre los mejores.

Luego de seis horas de juego, con las fichas moviéndose de un jugador a otro y con varios altibajos, nuestro compatriota logró vencer en la última instancia al suizo ‘legendz16’ y quedarse así con el premio mayor, que tras sumar las eliminaciones ganadas por Calenzani, sumarían la cifra de $9,690.00 dólares a casa.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.