Inicio Noticias Compatriota hizo podio en torneo online llevándose cerca de USD$3 mil de...

Compatriota hizo podio en torneo online llevándose cerca de USD$3 mil de premio

Un nuevo destacado resultado peruano se dio en este inicio de semana, un compatriota se llevó cerca de tres mil dólares en un torneo con inscripción de $11 dólares.

Este resultado se dio en la sala PokerStars, precisamente en el torneo llamado Big $11. Aquí, el protagonista nacional fue Christian Altmann, quien desde la 1:00pm estuvo compitiendo en este torneo ante otros 4,382 jugadores. Aquí el jugador del Callao tuvo que batallar durante poco mas de nueve horas para posicionarse en la parte alta del torneo. Pues «recochi» alcanzó el podio, finalizó en el tercer lugar y así pudo llevarse un premio de $2,923.67 dólares por su actuación.

El campeón de este torneo fue el canadiense «garsonhammer» quien se embolsó $5,115.90 dólares tras hacer un pacto con su rival brasileño a quien le correspondió $4,990.44 dólares.

¡Buena Christian!


¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.