Inicio Noticias Compatriota disputa esta tarde un torneo gratuito por un paquete a Las...

Compatriota disputa esta tarde un torneo gratuito por un paquete a Las Vegas

Una importante chance tiene un peruano de ganarse un paquete para las World Series of Poker 2018 en Las Vegas y podrá lograrlo gratis esta tarde.

Durante las XL Blizzard de 888poker, la sala dispuso que tanto los campeones como las burbujas de los eventos tengan la posibilidad de disputar un paquete a esta gran experiencia americana. El jugador nacional Afraoc Oré fue burbuja en uno de los eventos y hoy tiene el pase para disputar este torneo exclusivo para burbujas donde hay en disputa dos paquetes para el evento Crazy 8 de las World Series of Poker, que incluye de la estadía.

Afraoc Oré

Lo que sobresale de este torneo que arranca a las 2:00pm hora peruana, es que no necesariamente tienes que ganar para obtener un paquete. Pues además de quedar en el primer lugar, quien finalice en el décimo lugar, será el bubble boy y por ello también se le entregará un paquete para Las Vegas. Por su parte los que finalicen entre la segunda y cuarta posición se llevarán un ticket de $160 dólares y los que culminen entre el quinto y noveno lugar, un ticket de $55 dólares.

Esperemos que nuestro compatriota sea uno de los ganadores de este paquete, mediante esta llamativa propuesta que brindó 888poker a sus jugadores.

¡Mucha suerte!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo