Inicio Noticias Compatriota destacó en los sit & go leaderboards de PokerStars

Compatriota destacó en los sit & go leaderboards de PokerStars

Arturo Alarcon cerró el mes de noviembre con un excelente y difícil logro, finalizar primero en la división Neptuno de los sit & go leaderboards de la sala más grande del mundo.



“Arcornok” alcanzó el máximo puntaje durante la semana pasada entre todos los jugadores que juegan sit & go de $20 y $40.99 dólares en PokerStars. Al hacerse con el primer lugar en la división denominada “Neptuno”, Arturo recibió un premio de $900 dólares y una entrada para el Battle of The Planets que se jugará a fin de mes y que reparte $50.000 dólares.



El joven jugador natural de Huaral es supernova y está constantemente compitiendo en las mesas. Hace algunos meses pudimos entrevistarlo y nos contó su pasado como profesional en el ajedrez pero ahora su pasión es el poker, revive la entrevista dando click aquí.



Para mayor información del Battle of the Planets ingresa al siguiente enlace: http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/

——————————————–

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.