Inicio Noticias Cómo ganar dinero gratis en PokerStars

Cómo ganar dinero gratis en PokerStars

Cómo nuestra misión es el crecimiento del poker peruano, en el siguiente artículo te ofreceremos una ayuda de cómo obtener dinero real en PokerStars. Obviamente la siguiente redacción va destinada a jugadores cuyo bankroll aún esté bajo.

Con los diversos torneos que PokerStars realiza, tendrás la posibilidad de hacer dinero sin hacer depósito alguno. Estos son los torneos que debes prestarle mucha atención.


Freeroll Facebook Poker League

PokerStars realiza este torneo gratuito cuatro veces al día. Los premios aquí son tickets de inscripción a los otros torneos del Facebook Poker League valorizados en $0.10 y $1. Además participas en la liga en la que hay excelentes premios. En el Facebook y Twitter oficial de PerúAllin.com trataremos de colocar las claves de los torneos gratuitos a realizarse. Estos torneos los encuentras en Torneos > Privados

Latin American Poker League

A todo momento se juegan sit&go gratuitos clasificatorios en la pestaña Torneos > Regionales para clasificar a la Liga Latinoamericana de Poker de $0.10 que se juega diariamente a las 7:00pm

Torneos Privados PokerStars

Generalmente en la pestaña Torneos > Privados del software encontraremos torneos gratis que regalan dinero real o entradas para otros torneos. Es importante que revises los torneos que están aptos e intentar conseguir la clave. PerúAllin intentará poner claves de torneos privados en el Factbook y Twitter oficial de la página. Caso contrario transcribes el nombre del torneo y lo colocas en Google para que te lleve a algún foro o página donde esté la clave del torneo a ubicar.

Freeroll exclusivo para afiliados de PerúAllin en PokerStars

Mensual entregamos $100 de manera gratuita. Es una gran oportunidad y probablemente más fácil, debido a que es exclusivo para referidos en PokerStars mediante nuestra página. Si desean participar, los que no tengan cuenta en PokerStars deben descargar el programa desde algún banner de nuestra página, en código de marketing colocar psp y enviarnos un correo con sus datos (incluyendo nick en la sala). Para los que ya tengan cuenta en PokerStars, deben invitar a dos amigos que no tengan cuenta en la sala de la espada roja, hacer que se descarguen el software desde algún banner de nuestra página y colocar PSP en código de Marketing. Posteriormente, la persona que invitó a sus dos amigos nos enviará un correo con los datos personales de los tres, incluyendo nick de PokerStars. El correo al cual se hace mención es contacto@peruallin.com recuerden que este sábado 26 de Noviembre tendremos el torneo de $100 gratuito, la clave del torneo se enviará un dia o el mismo dia del torneo a los correos de los referidos de PerúAllin.com

Con esta información brindada, esperamos que logren excelentes resultados, que poco a poco logren aumentar su bankroll*. No olviden que lo más importante, como lo dicen todos los profesionales, es que cuides tu bankroll como oro, contrólalo.

Mucha suerte.

*bankroll: Se denomina bankroll o bank al dinero total que un jugador mantiene para jugar poker, en función de esta cantidad se determina el nivel en el que se debe jugar, el dinero que se puede invertir en entradas a torneos, etc.