Inicio Noticias Colombiana invirtió 6 Fpps y ganó paquete para el PCA 2015

Colombiana invirtió 6 Fpps y ganó paquete para el PCA 2015

Los grandes torneos de poker que tienen clasificatorios online, a veces tienen historias que quedan como un hecho destacado en la historia del poker de un país o incluso en  en la industria del poker online. Una clasificación muy sonada ha sido la que se ha dado en nuestro país vecino, Colombia, donde una joven de 21 años logró ganar un paquete al próximo PokerStars Caribbean Adventure con tan sólo 6 FPPs.



Laura “candylaustar” Garzón es una estudiante universitaria de la ciudad de Ibague y este domingo pudo ganarse el paquete para el PCA 2015 valorizado en $14,947 dólares divididos en el buy in de $10.000 para el evento principal, hospedaje en el Atlantis Resort y gastos de viaje. 



Ella comentó en una entrevista a los colegas de ColombiaPoker que sólamente tenía en su cuenta 7 FPPs, por lo que se metió a jugar los Mega Path (steps) para el PCA, empezando desde el torneo de 2FPPs+R e ir superando niveles hasta llegar a disputar el Mega Path final de 335.000 FPPs, en el que participaron 18 jugadores y se entregaron 6 paquetes completos.



Si quieren leer la entrevista completa pueden ingresar aquí.