Inicio Noticias Colombia Poker Tour: Preinscríbete y recibe beneficios

Colombia Poker Tour: Preinscríbete y recibe beneficios

Cada vez queda menos tiempo para la parada inaugural del Colombia Poker Tour en Medellín y los que vayan inscribiéndose recibirán un beneficio por ello.



Todos los interesados en participar y paguen parte o el total del valor de la inscripción al Main Event ($660) obtendrán una noche gratis en el hotel cortesía de la organización y $20 de bono en bebidas del establecimiento. Para poder hacer efectivo esta promoción tan sólo deben inscribirse antes del 4 de enero, el monto a transferir queda a libre elección del interesado, puede ser $300 o $660. Estos son los pasos:



1. Transferir USD$300 o USD$660 a “Pecoso26” o “monin287” en PokerStars

2. Enviar un mail a fedepokercolombia@gmail.com con los siguientes datos: Nombres y Apellidos, nick en PS, número de pasaporte.



Los que no estén interesados hacerlo por PokerStars, pueden contactarnos para coordinar y nosotros hacerles la preinscripción. Sólo deben mandar un mail a contacto@peruallin.com y los ayudaremos. Por otro lado, por estas fechas ya hay más de 100 jugadores confirmados entre ellos:



– Freddy Torres (Team Online PokerStars) 
– Daniel Ospina (Jugador LAPT del año 2012) 
– Pablo Gonzalez  (Jugador LAPT del año en el 2011)
– Gerardo “g3r4rd0x” Rodriguez
– Carlos Watanabe
– Luis Felipe “Cholo Terco” Villarán
– Javier Cáceres
– Cesar Holguín
– Juan “juandadi” Diaz (Pokeraciegas.com
– Eduardo “cope769” Bernal
– Luis Felipe Perez Herrera



Y muchos otros excelentes jugadores que estarán presentes en el Hotel TRYP Medellín del 30 de enero al 3 de febrero. 



Además les informamos que los pasajes varían entre $420 a $490 dólares según la aerolínea que elijan (COPA, LAN, AVIANCA). Les dejamos el calendario de esta primera parada del Colombia Poker Tour 2013.

 
Montos en pesos colombianos