Inicio Noticias Colombia Poker Tour 2014 arranca en Medellin el 12 de febrero

Colombia Poker Tour 2014 arranca en Medellin el 12 de febrero


El Colombia Poker Tour inicia su temporada 2014 este 12 de febrero en la gran ciudad de Medellín. Este torneo moviliza a gran parte de la comunidad colombiana de poker y los países vecinos lo ven como una gran opción por la variedad de torneos, buenas estructuras e interesantes premios.



El evento principal tiene un costo de $1.150.000 pesos colombianos (1999 pesos = 1 dólar) que será reentry. Además dentro de la programación entre varios torneos, también destaca el High Roller que tiene un costo de $2.000.000 de pesos. Asimismo se dispondrán satélites para algunos eventos, por lo que el Colombia Poker Tour está al alcance de todos.



Hacemos la invitación a la comunidad peruana de poker a visitar el país vecino para competir y alcanzar parte de los $300.000.000 de pesos colombianos que se está estimando que se repartirá a lo largo de todos los eventos. 



Los peruanos interesados en asistir, pueden enviar un mail a cesar@peruallin.com para mayor información y para obtener una buena tarifa en el Hotel Intercontinental Medellín, que será la sede del evento.



Aquí te dejamos la programación:

(Click en imagen para agrandar)