Inicio Noticias Coffee & Poker presentará su nueva imagen este 16 de mayo

Coffee & Poker presentará su nueva imagen este 16 de mayo

El site Coffee & Poker tendrá un aspecto renovado desde muy pronto y estarán presentando nuevos contenidos de alta calidad y de interés.

Al respecto Anyelo Zeña, director general de Coffee & Poker se refirió a este cambio. «Coffee&poker se renovará en varios aspectos. Tendremos mayor alcance con nuestros seguidores a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Una nueva página web en donde se verán nuestros mejores artículos, crónicas y entrevistas. La idea es entregar una imagen distinta del poker pues no somos un medio de noticias sino un medio para que los profesionales puedan contar sobre ese camino tan arduo que es ser un jugador de poker. La novedad sin duda es el canal de youtube, es el plato fuerte, pues tendremos un espacio en donde en cada capítulo charlaremos con profesionales del medio. El lunes es el gran día de lanzamiento y nuestros primeros entrevistados serán el director y el mejor alumno de la escuela más importante de poker de Cataluña. Será un buen inicio y sobre todo para que los seguidores vean nuestra profesionalidad y sobre todo elegancia.»

Recordemos que Anyelo Zeña, fue uno de los pioneros en impulsar los campeonatos regionales en la zona norte del país y Chiclayo, así como también fue quien dio inicio a la Winmeier Cup. Les extiende su invitación para que puedan visitar la nueva cara de Coffee & Poker este 16 de mayo.