Inicio Noticias Club brasileño de fútbol presentó su equipo de poker

Club brasileño de fútbol presentó su equipo de poker

El Botafogo Fútbol Club se une a la disciplina del deporte mental y lanzó a su equipo de poker que estará representando al club en diferentes competencias de poker locales y en el exterior.

En la ciudad Ribeirão Preto del estado de Sao Paulo, sede del Botafogo Fútbol Club, tuvo la presentación de seis jugadores que llevarán los colores del Botafogo Poker Team en torneos como el Ribeirão Poker Tour (RPT), Campeonato Paulista de Poker (CPH), Brazilian Series of Poker (BSOP) e incluso estarán compitiendo en Las Vegas en el marco de las World Series of Poker.

LOL Sports Bar será la marca quien patrocine a este equipo de poker y su propietario tiene un visión clara de que buscan también nuevos adeptos al poker«Vamos a unir la mayor marca del deporte ribereño-pretano, que es el Botafogo, con la fuerza que tiene el poker alrededor del mundo. Esperamos con ello consolidar el poker como deporte mental, traer nuevos adeptos y divulgar el club en las esferas municipales, estatalles, nacional y mundial, así como buscar los principales títulos de la modalidad», afirmó Bruno Assunção, socio de LOL Sports Bar durante la presentación del equipo este martes en el Estadio Santa Cruz.

Inicialmente el contrato de los integrantes del Botafogo Poker Team tiene una duración de cinco meses donde estarán en diversas competencias de poker que se disputen en el primer semestre del presente año.

Fuente: Superpoker.com.br – Agência Botafogo

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Por si fuera poco, puedes clasificar online a los eventos en vivo más prestigiosos del mundo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.