Inicio Noticias Clasificado online muestra tremendo bluff con 72o en la mesa final...

[VIDEO] Clasificado online muestra tremendo bluff con 72o en la mesa final del EPT Monte Carlo Main Event

Uno de los protagonistas de la mesa final del EPT Monte Carlo Main Event hizo una jugada digna de televisión. Pues el húngaro, Krisztian Gyorgyi, quien llegó a este European Poker Tour a través de un satélite de €5 está en el centro de la polémica al realizar un gran bluff en una etapa decisiva del torneo que premia con €712,000.00 euros al campeón.

Transcurría el nivel 27 del torneo, ciegas 30,000/60,000 (BB ante 60,000) con nueve jugadores en la mesa. Cuando en Cutoff, Tomas Jozonis abre a 125,000 con [poker card = «Ad»][poker card = «Ks»] y el húngaro desde el small blind resube a 360,000 con [poker card = «7c»][poker card = «2s»], foldea la ciega grande y el lituano Jozonis decide hacer call al 3-bet.

El flop trae [poker card = «Qd»][poker card = «Td»][poker card = «9d»] y Gyorgyi manda una apuesta de 500,000 (quedándose con un stack 1.5M atrás) y el lituano decide pagar buscando el color o la escalera. En el turn, se dobla un [poker card = «4c»] y el húngaro se mueve all in.

Aquí la mano completa:

Por supuesto el húngaro, mostró la mano y celebró la jugada que ha generado controversia en cuanto a la decisión de hacerla. Un suicida o un héroe? Qué opinas?

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.