Inicio Noticias Clasifica online este domingo a WSOP Brasil y participa del desafío por...

Clasifica online este domingo a WSOP Brasil y participa del desafío por un paquete gratis a Punta Cana

partypoker te lleva a las World Series of Poker en Sao Paulo y además formas parte del desafío donde podrás ganar un paquete de $10,000 para el Caribbean Poker Party en Punta Cana.

Este domingo partypoker garantiza 10 paquetes para WSOP Brasil en satélite de $215, pero puedes llegar a través de los steps de $2.20 y $22 dólares. Si eres uno de los clasificados online a través de partypoker, la sala ha colocado el desafío “last longer”, es decir quien llegue más lejos entre los clasificados online en el evento en vivo, obtendrá automáticamente el paquete para el Caribbean Poker Party.

Tienes doble motivo para participar de estos satélites que todos los días se juegan para asegurar tu participación en el satélite final del domingo a las 7:00pm.

¿Quieres comprar dólares en partypoker? La gente de partypoker Perú te ayuda con tus transacciones pagando en bancos locales. Click aquí para contactar.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.